Escucho cuidadosamente tus palabras y me siento tocado por ellas, porque surgen de los más profundo de tu ser, donde nadie puede poner la mano.
Un proceso de autoconocimiento, un viaje al interior de nuestros sentimientos, pensamientos, necesidades, sueños y creencias, donde la humildad ayuda a la evolución del ser.
Sin moverte de casa, o desde otro país, misma cercanía, porque nada, absolutamente nada, comunica tanto como la mirada, es posiblemente la más asombrosa técnica humana. Las tecnologías nos ayudan a hacer esto posible.
Los niños son las semillas que pronto se convertirán en árboles. Démosle una base fuerte y resistente, para que, cuando venga cualquier vendaval, sean capaces de bailar junto a él sin Resquebrajarse.
Resolver conflictos de manera objetiva, justa, pasmando emociones, creencias y sentimientos de manera asertiva. Rehabilitar relaciones dañadas y transformar uniones desde el afecto y la calma.
Con esta maravillosa herramienta recopilarás toda la información que necesitás para autoconocerte, cuidarte y crecer a nivel personal, profesional y espiritual.