¿Eres una de esas personas que ha dejado su hogar para desarrollarse profesionalmente?, ¿para darle un futuro a su familia, por amor… y estás en el extranjero??.
¿No tienes tiempo para ir a terapia presencial?
¿Estamos físicamente lejos?
¿No te encuentras bien? ¿Necesitas ayuda?
Desde tu casa y a través de videoconferencia te ayudo a mejorar tu situación.
Toma de contacto, sincronizamos nuestras agendas y nos citamos.
En La primera consulta nos conocemos y viajamos alrededor de tus vivencias para poder hacer un enfoque exacto de la situación. Veremos que hay que trabajar y cómo lo haremos. (Este día también tendremos que hacer algún papeleo como la ley de protección de datos, pero es cortito).
En la segunda sesión comenzamos a trabajar alguno de los objetivos marcados, aunque, como es normal, entre sesiones, la vida te va trayendo situaciones nuevas a resolver.
Al principio las sesiones deberían ser semanales, y más adelante las espaciaremos hasta el alta (siempre con flexibilidad y adaptándonos a tus necesidades), aunque, una vez nos conocemos, soy parte de ti, y puedes buscarme cada vez que necesites.
La duración del tratamiento depende del motivo a trabajar, resistencia y gravedad, pero, sobre todo sobre todo de la M O T I V A C I Ó N.
La terapia es un entrenamiento, por lo tanto, a más práctica, a más esfuerzo, mejores resultados.
Con esta maravillosa herramienta recopilarás toda la información que necesitás para autoconocerte, cuidarte y crecer a nivel personal, profesional y espiritual.